También hay miedo en el criptomercado

Musk sube y baja algunas criptos como si fuera Harry Potter, ahora va y dice que no admite bitcoins como medio de pago para sus Tesla por el  su “impacto medioambiental negativo” pero dice que no ha vendido ni está vendiendo  pero el criptomercado se resiente y más que esta cripto la dogecoin que cae tres veces  más.

Pero claro el que avisa no es traidor ni tampoco mal amigo … en el programa del fin de semana pasado SNL ya ponía en guardia a sus legiones de seguidores con respecto al recalentamiento del criptomercado, cuando un pirómano pide prudencia con un depósito de gasolina y un mechero es que algo no va bien, quien lo pilló se salvó.

Si alguien ayer ganaba 100 000 dólares con el dogecoin hoy ya no tiene 33000 , mañana puede volver a tener los 100 000 o ganar solo 50000 que aquí parece que no se comprende que lo que suben un 1000% hoy , mañana si baja un 50% se deja de ganar un 500%.

13-mayo-criptos% - También hay miedo en el criptomercado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Musk calentó el ambiente con el niquel. Luego ha sido con el bitcoin. Me da la impresión que tiene un enésimo negocio que consiste en calentar valores y aprovecharse.

    • Y QUIEN NO ?????????
      Si tu fueras el Rey de Midas dejarías de tocar cosas ??? El se sabe con poder … lo usa .. se aprovecha estúpido si no … pero no miente.. también lo hace mucho Buffett entra primero él .. y luego bien cargadete porque el no compra calderilla ya se encarga él y los medios de decirselo al mundo … podría crear el TESCOIN mañana mismo además avalado con sus compañías y con ella financiar proyectos de todo tipo desde médicos a espaciales , transportes, nuevas economías .. etc .. además no entiendo porque no lo hace … igual ya sería mucho para él … tendrá un límite el hombre.

Los comentarios están cerrados.