Bueno señores hemos tenido tres sesiones moviditas para corregir simplemente el último tramo alcistas del mercado americano que arranca desde los mínimos de marzo, a cierre de ayer las cosas están así desde tales mínimos: Dow Jones no llega al 38,2% , el SP500 está justo en él y el Nasdaq en el 61,8% ya que está siendo el más volátil y el Dow quien mejor lo está haciendo debido a la rotación de activos del growth al value que se dice se está produciendo.
Hoy esperamos parada al menos vamos, ver cuanto y cómo rebotamos porque como sea del gato muerto esta tarde o tarde noche tendríamos otra caidita de Roma y eso contando que según se aproxime la apertura de contados en Wall Street vuelva Dña. Volatilidad a espantar a Dña. Liquidez.
Recordad siempre grandes caídas grandes oportunidades, hay que aprovechar los pánicos, no digo que ahora , para entrar en aquello que nos gustaba hace poco mucho y no entramos por lo caro o alto que estaba. No compréis pollo si podéis comprar solomillo. Esta corrección incluso más profunda la necesitaba como el comer la renta variable.
Eso si, vamos a esperar que no se complique todo mucho … a ver si de una corrección técnica nos van a hacer un traje de madera….