El fondo noruego aflora su posición comprada en Talgo

Norges Bank se estrena como accionista relevante de Talgo. El fondo soberano de Noruega ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una posición equivalente a un 3,006% del capital social de la cotizada española.

La participación declarada por el vehículo soberano noruego alcanza una valoración de 18,42 millones de euros, en función de la actual capitalización de Talgo. La ferroviaria acumula una revalorización cercana al 20% desde que empezó el año.

fuente invertia.com

De Talgo a mediados de marzo pasado comentábamos su bonita de figura de cabeza hombros invertidos, ahora claro todo el mundo la ve y da el objetivo que casi hace un trimestre se dio en esta casa .. es lo que tiene el análisis técnico unos  “lo ven”  hoy y mañana “lo leen”  otros al pie de la letra porque es muy fácil predecir el pasado. Qué le vamos a hacer unos cardamos la lana y otros se llevan la fama. Pero no nos quejamos va en el sueldo.

 

TALGO-15-MARZO-2021% - El fondo noruego aflora su posición comprada en Talgo

Talgo evoluciona adecuadamente en pro de conseguir su objetivo, una vuelta alcista a niveles precovid e incluso máximos del 2019, por lo tanto damos como objetivo los comentados en meses anteriores.

talgo-2-junio-2021% - El fondo noruego aflora su posición comprada en Talgo

 

 

Advertisements