Alguien que aprecie a Elon tiene que hablarle claro al Sr. Musk

Tal cual su personal de confianza tiene que decirle a este hombre que deje las RRSS, estar tocando activos y otras diversiones varias y centre en lo que tiene entre manos y da de comer a mucha gente  porque tanto sus empresas como capital podrían verse negativamente afectados.

WASHINGTON, 3 jun (Reuters) – Tesla (NASDAQ:TSLA) Inc está emitiendo dos nuevos avisos de retirada de vehículos del mercado para abordar problemas de los cinturones de seguridad, dijo la empresa el jueves.

Una llamada a revisión afecta a 5.530 vehículos, entre los que se encuentran los Model 3 de 2018-2020 y los Model Y de 2019-2021, porque los cierres que fijan el cinturón de hombro del asiento delantero al pilar B pueden no estar bien sujetos. La otra llamada a revisión abarca 2.166 vehículos Model Y de 2019-2021 porque los cierres que aseguran los retractores de los cinturones de seguridad de la segunda fila izquierda y derecha pueden no estar bien sujetos.

Tesla dijo a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos que no tenía conocimiento de ningún accidente o lesión relacionados con las retiradas.

Tesla inspeccionará y, si es necesario, sustituirá los cierres para confirmar que están fijados según las especificaciones correctas.

fuente: INVESTING

La acciones no se encuentran lejos de los máximos de septiembre pasado cuando el Split y una ABC al 61,8% de su movimiento alcista marzo 2020 enero 2021 podría mandarla a 400 dólares, cosa que nos alegraríamos incluso para que Musk despierte y se deje de charlotadas en TV y RRSS tratando de jugar a Dios con millones de Followers.

tesla-3-junio-2021% - Alguien que aprecie  a Elon tiene que hablarle claro al Sr. Musk

Advertisements