Rebote del Bitcoin provocado por el de siempre

Es que es un disparate, este Musk tiene más peligro que un mono drogado con una metralleta. Ahora cambió de opinión y provoca una subida generalizada en el criptomercado.

Elon Musk abre la puerta a volver a aceptar bitcoins en Tesla si se minan con energía limpia, y la criptomoneda reacciona con una subida del 10%

El multimillonario reaccionó a un comentario que la acusaba de manipular el precio del bitcoin con sus mensajes, negando que vaya a vender y dejando entrever que Tesla volvería a aceptarlo si se mina con energías limpias.

“Cuando haya confirmación de un uso razonable (~50%) de energías limpias por parte de los mineros con una tendencia positiva de futuro, Tesla volverá a aceptar transacciones con bitcoins”, aseguró Musk.

Business Insider

En fin es lo que hay esta visto que ya no es que sea el Rey Midas , es que es  Moisés ayudado por Yahvé. Se tiene que partir la caja del pecho a reírse del personal  cada vez que pilla el móvil, a ver esto , lo tiro o lo subo, esto otro lo hundo o lo rescato. Efectivamente a este hombre se le tiene que fiscalizar y seguir muy de cerca las autoridades no reguladoras y supervisoras del mercado, sino el propio FBI , tanto poder degenera en corrupción.

El bitcoin y resto de criptos pues se recuperan tras el temporal, no sabemos si es una tregua bajista o final correctivo de una abc al 61,8% como os marcamos en el gráfico.

Si sabemos que como no pueda con los 42000 y EMA 200 y se gire a la baja ante ellas que no pierda mínimos porque se va a los 20.000 usd. y de una abc pasaríamos a una caída en cinco.

Por cierto como las granjas de minado cripto  se pasen a las renovables pues ya sabemos donde está el negocio, ante un fuerte aumento de la demanda ante una  oferta limitada … ahora voy pillando lo que implicaba la noticia esta de que los chinos han conseguido artificialmente por fusión nuclear crear la temperatura del sol, pues si que no tiene aplicaciones amigos.

14-JUNIO-CRIPTOS% - Rebote del Bitcoin provocado por el de siempre

14-JUNIO-BITCOIN% - Rebote del Bitcoin provocado por el de siempre

PUBLICIDAD (google adsense)