Fuertes niveles negociados puts para el inicio del vencimiento de septiembre ¿bueno o malo?

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El SP500 al cierre de la sesión donde tuvo lugar el vencimiento el viernes pasado se quedó mirando hacia abajo, alcista pero con el morro hacia abajo pero tras el rebote de ayer pues trataron de no dar pistas tan claras para este vencimiento que como venimos diciendo nos cuesta mucho creer que siga en la actual inercia de querer seguir subiendo contra viento y marea que en este caso el viento es la inflación y la marea es el dinero en circulación junto con el endeudamiento público que está generando movimientos sísmicos no en la renta variable sino fija de los EEUU. Como se comentó en la apertura Deuda pública arriba futuros de bonos abajo.

En este vencimiento veremos si el precio se dirige hacia la EMA 200 o por el contrario va a seguir navegando sobre los precios medios de negociación call, cuadros en rojo que implicaría seguir manteniendo el actual rumbo alcista.

OPCIONES-SP-1% - Fuertes niveles negociados puts para el inicio del vencimiento de septiembre ¿bueno o malo?

Por precios de ejercicio el más negociado fue el 3500 primero y el 3900 después y como en el caso del Ibex nos dan más la impresión de que sean posiciones de sujeción del precio que de operaciones directas para ganar a vencimientos inferiores a estos precios. Si nos hubiera mosqueado mucho más puts en sobre precios de mercado actual, entonces si era para asustarse. Como en el Ibex el nivel call negociado ha sido comparativamente mucho más escaso lo que si no previene de que este vencimiento puede darnos un susto o mejor dicho una lógica corrección técnica.

OPCIONES-SP2% - Fuertes niveles negociados puts para el inicio del vencimiento de septiembre ¿bueno o malo?

Vean lo que decimos comparando la variación call con la put en la sesión de inicio del vencimiento de septiembre, la negociación call ha sido muy tímida aunque veamos que la máxima ha sido a 4500 puntos. Tenemos que esperar a ver en qué nivel van incrementando en próximas sesiones , malo si es a precio de mercado o inferiores .. entonces mal rollito porque los operadores no nos estarán enviando una señal bajista de mercado que por cierto ya es que ni nos acordamos de la última tras la crisis del covid.

VARIACION-CALL% - Fuertes niveles negociados puts para el inicio del vencimiento de septiembre ¿bueno o malo? VARIACION-PUT% - Fuertes niveles negociados puts para el inicio del vencimiento de septiembre ¿bueno o malo?

PUBLICIDAD (google adsense)