¿Nos ha hecho una 13-15 el gobierno ?

Bravo nuestro ejecutivo ha reaccionado a la demanda social de un recibo más económico porque era inadmisible los precios alcanzados y ha ha accedido a decrementarlo temporalmente por la vía fiscal. Y si va a perder 1.000 millones con el IVA del recibo lo tratarán de compensar con lo que sea como sea.

Pero ahora algunos mal pensados viendo como suben el gas y el combustible también a precios no vistos desde hace bastante tiempo están mascullando a ver si la bajada del recibo eléctrico por activa la vamos a pagar por pasiva en el butano y en el combustible al coche. Decía mi abuela piensa mal y acertarás.

En fin bursátilmente la energía gas-petróleo lleva un año de lo más tranquila y sosegada, ligeramente alcista en rango estrecho sin llamar mucho la atención , pero eso si de las tres grandes : Naturgy, Enagás y Repsol la que está en máximos del año pasado es Naturgy, a las otras dos aún le queda era por trillar y por lo tanto recorrido alcista, la energía nos gusta, es un sector que en un contexto inflacionario responde bien.

energia-espanola-23-junio-2021% - ¿Nos ha hecho una 13-15 el gobierno ?

PUBLICIDAD (google adsense)