Viviana Canosa habla claro nuevamente

kuko-periodista-viviana-canosa% - Viviana Canosa habla claro nuevamenteLa periodista argentina Viviana Canosa es valiente afrontando una búsqueda de la verdad sincera y saliéndose de la manipulación al servicio del régimen político desde un plató de televisión.

Nunca escucharemos en España a través de la televisión un discurso y unas palabras como las que hemos vuelto a escuchar a Viviana Canosa recientemente en la TV argentina, está comprobado que algo así es absolutamente imposible en España porque aquí impera imponer el miedo en TV, con el hándicap de que todo lo que estamos sufriendo en España tambien se está sufriendo en todo el mundo, en mayor o menor medida. O sea, lo que está diciendo Viviana Canosa en Argentina es perfectamente válido en España porque las trayectorias de nuestros dos países con esto del virus son similares.

Escuchen lo que dice Ivana Canosa y piensen que esto mismo se puede aplicar a España. Escuchen y analicen porque esto que cuenta no es algo exclusivo de su país…





Fuente:  eldiestro.es/2021/06/ojala-en-espana-hubiera-periodistas-en-television-tan-valientes-como-viviana-canosa-escuchen-lo-que-dice-sobre-el-virus-las-vacunas-y-los-medicos-algunos-medicos-son-complices-y-algun-dia-esto-se/

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.