Atentos los que tengan Inditex

Lo decimos porque podría dar una señal de venta tanto para los que van a corto plazo con ella como para los que quieran abrir un corto si confirma rotura de la alcista que arranca de los mínimos de octubre.

El valor conste que está sano y fuerte no hay más que contrastar su RSI con el precio a cada máximo y mínimo de RSI el corresponde un máximo y un mínimo más alto que el anterior, pero claro claro los valores fuertes también corrigen y si lo hace hasta la EMA 200 y reacciona al alza en más fuerte se convertirá.

Ahora mismo ha perdido momento alcista salvo que para el cierre semanal de hoy la perforación de la directriz en vez de venta se convierta en señal de compra si el mercado se viene arriba sobre todo tras el dato de empleo USA que lo esperamos espectacular. Aunque cuidado porque no nos extrañaría que el paro subiera más  o cayera menos  de lo esperado mientras los empresarios les cuesta conseguir trabajadores. Las estadísticas del tiempo que se tarda en cubrir un puesto de trabajo están subiendo considerablemente, los estadounidenses cualificados o no exigen más salario y mejores condiciones laborales.

INDITEX-2-JULIO-2021% - Atentos los que tengan Inditex

PUBLICIDAD (google adsense)