Las bolsas están en zona tranquila y todas juntas entre el 13.6% anual del Dow Jones al 16.59% del Russell, en medio SP500, Dax y Euro SToxx, descolgado Japón con solo un 4.39% arriba este año cinco puntos menos que nuestro Ibex que rinde un 9.34%. Todo lo demás son commodities en especial la energía que sigue en Podium, por abajo el Oro que ya pierde más de un 5% con un mes de junio absolutamente horrible, luego le sigue el futuro del bono a 30 años pero que ha mejorado bastante con respecto a mayo y por último el Yen con una depreciación en forex del 7% con relación al dólar.
Pues nada, se cerró el primer semestre con muy grata sensación de continuidad alcista, ahora ya está al llegar resultados trimestrales y sinceramente creemos que habn de ser similares o mejores que los del primero. Lo malo es que seguimos necesitando una corrección técnica en la RV EEUU que no llega y creemos de buena lid que esto está desquiciando hasta los más alcistas en particular y a los gestores de capital en general porque les debe costar Dios y ayuda colocar fondos a medio y largo plazo a estos niveles de precios.
Es decir nadie duda de la fuerza presente de la RV USA pero lo que si se duda es que se pueda seguir manteniendo a esta velocidad crucero.