6 comentarios

    • Obtener un error 502 bad gateway significa que el servidor de origen envió una respuesta no válida a otro servidor que actuó como puerta de enlace (gateway) o proxy.
      A mi me va … vete a you tube canal mundo desconocido y te sale si tu pc tiene algún bloqueo de algo ..

  1. se me ponen los pelos de punta de indignación. pues, si que tiene pinta de que la ley de seguridad nacional sea la excusa de la pandemia. hacednos robots de estado, creo que en esta ley es el presidente del gobierno el que tiene todo el poder. sánchez se perpetuará el cargo de por vida porque podrá suspender la elecciones.

    • Nos quieren nada más que para que cada cuatro años salgamos a votar como borregos al color si rojo, azul, morado, verde o naranja .. no te das cuenta son colores luego tras lo votado al frasco otra vez .. que cuando lleguen las pensiones si no podemos pagaros pues nada … bajamos la base reguladora y la edad para pillar pensión 70 años … pero aquí nadie habla de reducir la administración pública físicamente me refiero a dejar el país en un tercio de los ayuntamientos existentes , en reducir las consejerías , a elmiminar organismos y oficinas públicas alías “chiringuitos”, participación en empresas, reducción de cargos políticos y públicos … eliminación del Senado, de escaños parlamentarios.
      Encima ahora a disposición de su Sanchidad para lo que crea conveniente para tratar de ahorrar gastos y problemas se pasa los derechos y libertades por el arco del triunfo.

  2. Jod…………RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Como ya dije en un comentario otro dia,para que van a humanizar millones de robots para que hagan tareas humanas(con el coste que tiene),si ya tienen millones de humanos para robotizar.
    Espero equivocarme,pero no auguro un buen futuro para nuestros hijos;y eso me causa un gran dolor por no haber sabido velar y luchar por ellos.
    Mea culpa.
    AMEN¡¡¡¡¡¡
    La neurona suelta esta depre.

    • CIERTO torcuato .. pero te digo una cosa para tu tranquilidad moral … nuestros hijos al ser menos que nosotros la generación que los engendró vivirán mejor que neostros .. cuando desaparezca la baby boom ellos tendrán un nivel de vida espectacular , sin nuestros problemas , y podrán traerse a la gente del tercer mundo ofreciéndoles trabajo, casa, escolarización para sus hijos, derechos, seguridad social, pensiones… Europa se dará de tortas por ellos … esta gente tendrá que hacer el trabajo que no quieran hacer nuestros hijos, solo habrá dos clases sociales la propia y la extranjera .. no habrán ricos ni pobres, ni alta ni media ni baja .. sino nativa o importada .. y claro la importada también podrá llegar a tener derechos de la nativa .. y en la próximas generaciones el tercer mundo ocupará el primero por completo. Y no estoy suponiendo, ni especulando, ni opinando, es simplemente llevar números a la realidad, Europa envejece y muere … el tercer mundo estalla y crece … la regla de tres es simple

Los comentarios están cerrados.