Pues si que empiezan bien los resultados trimestrales en EEUU

El dato de inflación aguó la fiesta al final de los dos grandes bancos estadounidenses Goldman Sachs y JP MORGAN :

Goldman Sachs disparó su beneficio neto en el primer semestre del año hasta los 12.058 millones de dólares, lo que supone multiplicar por nueve las ganancias obtenidas en el mismo tramo de 2020.

Los ingresos del banco de inversión estadounidense superaron los 33.000 millones, un 50 por ciento más que respecto a la primera mitad del año pasado.  FINANZAS.COM 

Al cierre bajó un 1.19%

JP Morgan abrió este martes la temporada de resultados en Wall Street por encima de las expectativas del mercado al presentar un beneficio neto de 26.248 millones de dólares en el primer semestre, un 248 por ciento más respecto al mismo periodo de 2020.

El mayor banco de inversión de los Estados Unidos disparó sus ganancias respecto al año de la pandemia, en el que tuvo que provisionar más de 18.000 millones de dólares por el efecto de la crisis del Covid-19 en el cobro crediticio. FINANZAS.COM

Al cierre bajó un 1.49%

El aspecto técnico de ambas entidades es bastante similar quizás tenía el HCH más claro Goldman que JPMorgan, sus claviculares ahora pasan a ser soporte crítico de ambas series  por encima mantener, por debajo fuera, fin de trayecto.  Ayer con el mal dato del IPC USA se distorsionó la sesión. Pero si la temporada de beneficios empieza así …. Wall Street no creemos que corrija gran cosa o siga subiendo como quien oye llover. Ojo también es cierto que se tenían si no todo bastante descontados.

 

PUBLICIDAD (google adsense)