Pues eso, que estamos em-pata-dos, para nosotros lo que han hecho las dos renovables del Ibex desde enero es corregir como otras muchas renovables, y si, a nosotros también nos parece que a cuento de qué viene tanta corrección para otros analista desplome o crisis renovable, lo cierto es que sí, de producto estrella 2020 a estrellado en lo que va de 2021 pero no venderíamos a estos precios porque nos parecen más para tomar posición en ellos.
Perdón el pato es Solaria y la pata es Siemens Gamesa, para saber quien lo hacía mejor o peor, caía más o menos le hemos tirado un Fibonacci desde mínimos de marzo 2020 a enero 2021 y lo que sospechábamos se simetrizan y/o sincronizan que no correlacionan.
Los precios actuales vienen siendo iguales proporcionalmente, las dos series han corregido al 61,8% y sus precios están justo en ese nivel, en condiciones normales y si el mercado se recupera bien, pero lo malo es que estemos en rebotillo técnico para seguir cayendo, entonces estas dos corren peligro de una vuelta bajistas si el 78,6% no detiene mayor caída.
Para nosotros corregir es hasta el 61,8% del impulso alcista precedente, más es caer, y no es lo mismo corregir que caer.