Luces y sombras de la geoingeniería climática

Para quien tenga dudas al respecto, la modificación climática mediante geoingeniería es algo conocido y aplicado en todo el mundo diariamente desde hace décadas, y nos venden la moto como las multas de los radares ocultos de la DGT “por nuestra seguridad

https://vimeo.com/577476141

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. perdona que escriba tan tarde.
    entonces, el cambio climático afectaría a unos países para “mejor”, o sea llovería más. y., a otros “perjudicaría”. y, los países ricos están estudiando técnicas para cambiarlo y que no les perjudique, no? cuándo la revolución industrial los países poderosos la implantaron para ser más poderosos y seguir imponiendo sus reglas y seguir siendo los ricos y, ahora lo contrario para seguir siendo los ricos y pagando los pobres. o sea, lo que ha pasado durante toda la historia de la humanidad.
    y, todo es por culpa del hombre. y, cómo van a poder anular la actividad de los volcanes, los miles de km. de grietas por donde se escapa el gas, en siberia, los terremotos, las llamaradas solares, los pedos de las vacas. ah! por eso garzón dice que no comamos carne porque al no haber demanda no se criarán no se tirarán tantos pedos que expulsan el co2. a ver si la pandemia es la excusa para ir implantando las medidas del cambio climático.
    una patraña mas para que todo siga como estaba.

Los comentarios están cerrados.