Vistazo técnico a las tecnos francesas Umanis y Nagarro

Son dos empresas orientadas a la ingeniería y formación digital

UMANIS, líder reconocido en BI, CRM y E-Businesses, es una multinacional europea con presencia en Francia, España, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Suiza.
Sus 1200 trabajadores se distribuyen entre sus 14 agencias y su sede en París.

UMANIS está especializada en la implantación de sistemas de Business Inteligence y CRM’s para sus propios clientes y los fabricantes de software de quien es socio (Ej.: Microstrategy, Business Objects, Cognos, Hyperion, etc.).

Dado su alto grado de especialización, UMANIS es requerida por las consultoras generalistas informáticas (INDRA, IECISA; ISBAN; Capgemini, etc.) para colaborar con ellas en grandes proyectos, asumiendo el liderazgo en las áreas dónde nuestros consultores son especialistas.

NAGARRO es ingenieria digital en distintos ámbitos conexionados por la digitalización de empresas tanto públicas como privadas.

Son empresas de la llamadas  nueva tecnología o de innovación tecnológica  que están tratando de captar negocio por la creciente demanda de todo tipo de empresas para ser digitalizadas y formadas para tratar de no quedarse atrás en el tránsito empresarial, todos hemos oído eso de que la banca se ha digitalizado, pero en estos momentos muchas empresas incluso pymes lo están haciendo también porque tienen que adaptarse al medio porque pueden fenecer, dado que los planes de calidad de las empresas grandes exigen que sus proveedores estén digitalizadas y no estarlo para ellas puede suponer perder un gran cliente.

Nagarro empezó a cotizar a finales del año pasado, ha realizado una figura triangular por lo tanto su objetivo será la altura de la misma, si lo vemos por directrices está cabalgando sobre una acelerada alcista.

 

NAGARRO-26-JULIO-2021% - Vistazo técnico a las tecnos francesas   Umanis y Nagarro

Umanis tiene más recorrido histórico, nos parece que ha hecho un doble suelo se dirige hacia el 61,8% de su desplazamiento bajista 2018-2020, mientras mantenga actual canalización y EMA 200 largos comprados. Observen su fuerza en el MACD como se viene cortando al alza al tocar la línea cero

UMANIS-26-JULIO-2021% - Vistazo técnico a las tecnos francesas   Umanis y Nagarro

PUBLICIDAD (google adsense)