Se comentó en la prensa salmón la semana pasada que el gran gestor español hizo operaciones de entrada y salida en bolsa española, entrada en PRISA donde ya ostenta el 0.5% de la empresa y salidas de Almirall y Quabit.
Desde luego en el tema fundamental no abrimos la boca ante los estudios y valoraciones de empresa del equipo que conforma la firma de Paramés, desde el punto de vista técnico entendemos la entrada en PRISA y la salida de Almirall, pero no compartimos la de Neinor Homes, el sector socimi está en un buen momento que puede tener continuidad alcista a todo tipo de plazos.
En Neinor se sale cuando el precio parece estar en ejecución de una figura de cabeza hombros invertidos concordante con el 61,8% de su desplazamiento bajista precedente.
En PRISA entra o vuelve a entrar para promediar a la baja en un buen momento porque todo apunta quede romper su canalización correctiva al alza armaría un nuevo ataque alcista para superar máximos precedentes y hacer la vuelta alcistas a niveles precovid.