A MEDIASET le sale el docushow de Rocio Carrasco muy caro

Aparte de los emolumentos sobre los que han corrido un tupido velo de cuanto percibió (y/o cómo lo percibiría que se lo llevara)  la Sra. Rocio Carrasco por su vendetta televisiva contra su exmarido buscando la justicia social que no encontró en la legal relatando hechos de hace dos décadas y aireando miserias y trapos sucios mentando por el medio  a sus hijos en un relato total y absolutamente contradictorio de a una madre que le han quitado hasta sus hijos estando la realidad de los hechos en las antípodas del relato, porque los hijos de esta señora viven que con su padre y actual pareja y este no está condenado por nada referente a malos tratos ni sustracción de hijos.

El caso de Juana Rivas es aleccionador se tomó la justicia por su mano (y por ello como corresponde fue condenada) pero por sus hijos fue capaz de sustraérselos al padre sin importarle la Ley, la misma Rocio Carrasco dijo públicamente es incapaz de levantar el teléfono a sus hijos y hablar con ellos pero si es capaz de sentarse en plan super-star en el prime time y hacer la colada de su vida con relación a su expareja delante de todo España utilizando descalificativos solo amparados por “su verdad” que nadie le duda pero que no es la verdad, la verdad de los hechos fue vista por jueces de todas las instancias , siete dicen, y no encontraron motivo para admitir a trámite sus demandas.

La justicia feminista comandada por su gran jueza la Ministra de Igualdad compró el relato desde el primer día, veían en Rocio Carrasco al arquetipo social perfecto de mujer maltratada y violada  judicialmente, ni tan siquiera repararon en la presunción de inocencia de su expareja ni el que había hijos de por medio que ya mayores de edad han visto su intimidad aireada a los cuatro vientos, al punto de hacer pública un sentencia a un menor. Y por último que los delitos que pudiera haber cometido su expareja que queda claro que la justicia los desestimó están prescritos o bajo la etiqueta de “cerrado provisionalmente” por si hubieran mayores y nuevas  pruebas pero  aparece cosa harto imposible tras tantos años de por medio en la separación de esta pareja, lo que si hay es un delito cometido por la madre por no abonar la cantidad que le correspondía por sentencia judicial a su hijo y que el padre reclama, 200 euros/mes por casi tres años para ser más exactos.

Todo esto guionizado para TV por la cadena amiga … pagando a  toda una cohorte de palmeros a dar cobertura mediática haciendo  santa y martir a la Sra. Carrasco y demonio a su expareja otro que también se ha paseado por los platós de TV viviendo del corazón estupendamente y que fue tertuliano hasta que lo despidieron de la cadena de forma cuando menos vomitiva. Al mando de cara al público la Sra. Carlota Corredera convertida en adalid del ultra-feminismo sesgando la realidad de los hechos para hacer ver a una como víctima y al otro como verdugo, pero esta señora obvio el problema que vive su marido por “supuestamente”  grabar una violación en directo que se está dirimiendo en los juzgados.

En fin tras ríos de portadas de prensa, radios, poscads, comentarios en RRSS y opiniones de youtubers llegó la CNMC y les casca  sanciones por :

La Comisión Nacional del Mercado de Competencia (CNMC) ha sancionado a Mediaset con 521.003 euros por emitir contenido mal calificado y por la emisión de contenidos inapropiados en horario protegido (tres multas por tres infracciones: 200.001 euros, 161.001 euros y 160.001 euros), según ha dicho la entidad presidida por Cani Fernández en un comunicado.

Las tres infracciones administrativas graves cometidas por la emisión de programas de ‘Sálvame’ el 8 de abril de 2021. En concreto, fue durante la emisión del programa ‘Sálvame Limón’ (con la calificación de “NR12”, en horario de protección general), y el programa ‘Sálvame Naranja’ (con la calificación “NR7” en horario de protección reforzada).

 “En estos programas se emitieron contenidos que, por la temática abordada, escenas e imágenes, resultan inadecuados para los menores de 16 años, y pueden resultar perjudiciales para su desarrollo físico, mental, o moral (como por ejemplo, exposición detallada de graves conflictos emocionales y experiencias traumáticas trágicas e irreversibles)”, detalla la CNMC.

fuente: elconfidencial.com

En definitiva el coste de la operación “salvar a la madre Rocio”  o “Contar la verdad para seguir viva” no ha tenido la repercusión deseada ni por la protagonista ni por la cadena, se han vulnerado demasiados preceptos legales y a MEDIASET le está costando demandas una tras otra, en este momento el perjudicado tiene en los tribunales a la cadena  por razones laborales, demanda contra dirección y presentadores del “Sálvame” y al 80% de lo contertulios por injurias y faltas al honor. “Sálvame” pierde share cuando hasta hace poco era el rey de la tarde de las cadenas privadas con mucha diferencia sobre el segundo.

Para colmo luego aparece Rocio Carrasco  por la tarde en el programa “Sálvame” tratando de monetizar la cadena los frentes abiertos a favor y en contra de ella y la audiencia la rechaza y para remate va y la audiencia vota masivamente a la actual pareja de su exmarido como ganadora del reality-show “supervivientes”.  Ahora es ella según parece el objeto del deseo de la cadena y le están haciendo distintas ofertas profesionales.

 

mediaset-6-agosto-2021% - A MEDIASET le sale el docushow de Rocio Carrasco muy caro

PUBLICIDAD (google adsense)