Oryzon Genomic entre los valores estrellas de hoy de nuestro mercado

Sube sobre el 5% aunque llegó a hacerlo más pero al contacto con la bajista que trae de sus últimos máximos pues se hizo algo de caja. La verdad que la acción está muy empantanada y toda reacción alcista es  contestada contra bajista que la devuelve al mismo soporte, y son muchas ya las veces, demasiadas, en nuestro último comentario decíamos que de perder soporte zona 3.4 se podría ir a zona 2.6 euros que fue el que tenía en el último semestre del año pasado.

Ahora vamos a ver si es flor de un día o el arranque de un nuevo tramo alcista, eso lo veremos cuando rompa la bajista mientras, confianzas en la acción las justas y a ser posible ninguna, o sube o se liquida. No se puede estar en un valor a ver cuando rompe un soporte si hoy, mañana o la semana que viene.

Todo el primer semestre se tiró con el mismo soporte , de acuerdo un 27.5% superior al anterior, pero claro para los que la tenían comprada de antes pero para los nuevos de este año no han ganado para sustos. Y menos con resultados inferiores a los anteriores “la empresa española que desarrolla terapias experimentales epigenéticas innovadoras facturó 4,9 millones de euros, un 14,2% menos que en el mismo periodo del año anterior.”

Por el momento no le quitamos el objetivo bajista , lo haremos cuando rompa la canalización correctiva . Y mejor que la rompa porque como rompa soporte tan claro y tantas veces tocado luego se convierte en una losa de hormigón armado.

 

ORYZON-9-AGOSTO-2021-1% - Oryzon Genomic entre los valores estrellas de hoy de nuestro mercado

Advertisements