Humor salmón 18 de agosto

Aquí vuelve Echeniqueman a lomos de su pájaro azul y va y nos suelta esto … desde luego Garzón tiene que agradecerle que le eche una mano porque nuestro Ministro de Consumo ni está ni se le espera en este tema y cuando baje el recibo ya saldrá a colocarse la medalla.

humor-18-agosto-1% - Humor salmón 18 de agosto

Pero claro cuando la intención es hacer ruido y separar a Unidas Podemos del escándalo social que  es el recibo eléctrico no se repara que el Ayuntamiento de Barcelona tiene una eléctrica propia municipal y es más cara que Endesa e Iberdrola, no es rentable, no es verde, no es barata, no es social, y si el ayuntamiento de Barcelona como institución se da la baja queda tal eléctrica en un “chiringuito” de los que época.

En Podemos se les trabó el euro con que la solución es la nacionalización, cuando la solución es liberalización+regulación+legislación, este Partido no ha reparado que  tiene su solución en marcha y es un fracaso estrepitoso  y aún así se mantienen en el error. Pues caramba con el ejemplo real que nos oferta  Barcelona Energía Operador Eléctric Metropolitá estamos buenos si pasamos de Iberdrola y Endesa para pagar más a una empresa pública, de Guatemala a guatepeor.

humor-2-18-agosto% - Humor salmón 18 de agosto

Y por cierto estamos esperando primero la incoación de expediente y sanciones a las principales eléctricas españolas por estafa y timo en el recibo como mantiene el Partido morado a ver los argumentos que esgrimen porque claro si han robado tienen que aparte de ser sancionados devolver lo robado, no hacerlo podría volverse la tortilla en su contra y ser demandado Podemos en tribunales por acusaciones falsas sin aportación de pruebas. Y si lo demuestran que por favor también auditen a las distribuidoras de combustible.

¿Ve alguien a BARCELONA ENERGIA entre las ofertas más baratas en Barcelona? las mentiras tienen las patas muy cortas,  una eléctrica pública siempre será menos eficiente que una privada por su misma naturaleza, para ser más barata tiene que hacerle trampas a las privadas y para ser rentable tiene que ser gestionada por profesionales independientes de la ideología de partido. Lo demás patrañas populistas y demagogas, mucho ruido para que disocien que con Podemos en el poder estamos pagando la luz más cara de la historia. Desde luego con este cuadro no se como la oposición en el consistorio barcelonés no solicita a la alcaldesa la baja del consistorio de tal empresa pública municipal, es de género tonto pagar más pudiendo pagar menos.

oferta-electrica-en-barcelona-scaled% - Humor salmón 18 de agosto

Podemos decir sin temor a equivocarnos que ni los votantes barceloneses de Ada Colau/Barcelona en comú / en comú podem están dados de alta en su eléctrica pública y nos viene Echenique con empresas públicas de electricidad, que hagan un crowfounding pongan una y si funciona ya nos damos de alta el resto, pero con dinero público no, eléctricas mal gestionadas, politizadas y endeudadas a cargo de los PPGG no, eso si que no.

El populismo demagógico que creíamos restringido al área LATAM pretende exportarse a Europa y la manera de identificarlo es que aportan soluciones simplonas (que no digo simples) a problemas complejos, creer que el recibo de la luz se abarata o arregla nacionalizando una eléctrica es una solución simplona a un problema complejo; y a partir de aquí lo que ustedes quieran pero comulgar con ruedas de molino no. Y menos cuando su propia medicina es tan mala que no sirve más que para agravar la enfermedad que pretenden curar.

PUBLICIDAD (google adsense)