Desde luego impresiona positivamente ver como la tecnología europea ha sido lo más americano de nuestro mercado, tras hacer la vuelta alcista desde marzo recuperando un 58% a cierre de ayer hay que sumarle un 37.5% sobre tal rentabilidad para obtener la total de todo el tramo alcista que aún está y sigue vivo.
Eso si, entrar en el sectorial vía ETF o en su defecto por grandes empresas representativa del sector ya es más complicado porque impone mucho entrar ahora siendo lo ideal quizás esperar a una corrección hasta la directriz alcista para intentarlo.
El del sectorial de telecomunicaciones pues impresiona su pobreza está peor que el STOXX 600 y el Euro Stoxx 50 y aún le resta un tramo para hacer la vuelta alcista a niveles precovid. Pero claro da menos miedo entrar ahora tal cual tanto con ETF de amplio espectro o en una acción de las representativas del sector sea Telefónica, Orange, Vodafone, Deutsche Telecom … ahora bien si hay corrección en tecnología no creemos tampoco que se mantenga inmutadas las telecos estas si pierden su aceleración alcista actual se irán a apoyar en los máximos de junio del 2020.
Fácil como siempre no hay nada amigos.