¿Le está saliendo cara la entrada en PRISA a Paramés?

A final de julio conocíamos que Paramés entraba en Prisa para posicionarse como propietario del  0.5% de su accionariado, por supuesto a título corporativo con su fondo COBAS y no personal. Pues lamentablemente para sus inversores porque imaginamos que estos creían que con él dentro el valor se iba a venir arriba ha sucedido lo contrario , ha sido el peor del mes de agosto en el Continuo español con más un menos un 25% de descapitalización bursátil, si , a mes de su aterrizaje desaparece de bolsa un cuarto de la firma.

Esperamos que esto no sea tal que así y este mes de septiembre sea de giro porque si no es de giro es de vuelta bajista completa vamos.

En nuestro último comentario decíamos que había un gap abierto tras el rebote de octubre al superar los máximos del rebote de marzo y que si tal gap no funcionaba como soporte iría a por el otro a ver si lo hace. Pues nada rajó a la baja tocó base de su canalización correctiva e hizo el 61.8% de todo lo rebotado de octubre  a enero que fue de un 200% por cierto.

Ha sido mortal de necesidad a corto plazo como en los intentos de rebote el MACD se cruzase a la baja en la línea cero. Lo único bueno que podemos decir de bueno es que a estos precios no es para vender, eso si, no sabemos si para comprar. Esta empresa desde hace tiempo nos parece que se mantiene porque sus bancos, sus proveedores y acreedores la vienen refinanciando con la ilusión de un día ver saldadas sus deudas. Ojo, es una impresión por lo que venimos leyendo nada más, no conocemos , ni ganas tampoco sus números y balances.

Si va a mejorar lo tendrá que demostrar convirtiendo en soporte el gap de ruptura y superando la canalización correctiva al alza, correctiva, bueno, porque lo anterior fue un impulso de un 200% porque bajista lo es y lo sigue siendo.

PRISA-31-AGOSTO-2021% - ¿Le está saliendo cara la entrada en PRISA a Paramés?

 

PUBLICIDAD (google adsense)