Hundimiento alcista del sentimiento de mercado

No los esperábamos ni por asomo los alcistas bajan del 38.9% al 22.4% una animalada propio solo de un mercado desplomado, es absolutamente incoherente tan bajo sentimiento alcista tal como está de alto la RV EEUU.

Los alcista han huido a bajistas en triple proporción que a neutrales es decir por cada 1 que pasó de alcista a neutral , fueron tres los que lo hicieron a bajistas.

El sentimiento ha roto a la baja en toda regla, nadie puede hablar de euforia de mercado, ni de complacencia, ni de seguridad, tenemos un sentimiento totalmente divorciado del precio propio de un mercado bajista o fuertemente correctivo pero sin en cambio no hay volatilidad ni presión vendedora de ningún tipo.

No sabemos realmente explicar el por qué de este diferencial tan abrupto algo teme los inversores individuales que no está anticipando el mercado si quiera, tampoco podemos decir que estén equivocados por ver al precio tan alto y al sentimiento tan bajo, igual quien miente o no da la realidad del contexto a un semestre vista es el mercado con el inicio del tapering por medio a un trimestre vista.

Y por último un comentario, si está ya al 22.4% y Wall Street en zona de máximos , si hubiera una descarga de papel y una fuerte corrección a cuanto bajaría el sentimiento bajista del mercado, al 15% , al 12% , al 10% ¿y eso no son niveles de compra absolutos? usted vendería o se pondría corto a más de de una sesión con un porcentaje de alcistas rumbo al 10%?

Y por último recuerden que SIN EUFORIA NO HAY TECHO así que sin descartar correcciones la RV EEUU va a seguir subiendo.

sentimiento-del-mercado-16-septiembre-2021% - Hundimiento alcista del sentimiento de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y hay que añadir que el oro no llega a 1800 dólares. Da la sensación de que están cambiando los paradigmas en los mercados bursátiles.

Los comentarios están cerrados.