Iberdrola y Endesa acabarán el mes pidiendo la hora

Ambos dos lo pasan francamente mal al perder soportes importantes, quizás hasta incluso más Iberdrola porque mientras Endesa subió menos que ella y ya parece que hizo su primero objetivo bajista la figura de cabeza hombros de Iberdrola da para bajar aún más hasta los 8 euros aproximadamente. Pero claro, si ya está cargando en el recibo el impacto de las medidas del gobierno en sus balances pues igual rebota estos días. Galán no se corta un pelo tiene fama de siempre de pasar al recibo todo cuanto descuadre tenga en sus ratios financieros con el fin de estabilizarlos.

Eso si, en condiciones normales os hubiésemos comentando que a más sangra mejor, más barato compramos pero con las medidas actuales y el nuevo marco regulatorio que se cocina entre el PSOE y PODEMOS en la Moncloa … pues no estamos tan seguros, si sabemos que acabarán emergiendo pero el factor tiempo ya no es tan efímero  como en otras crisis.

IBERDROLA-Y-ENDESA-29-SEPTIEMBRE-2021% - Iberdrola y Endesa acabarán el mes pidiendo la hora

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Iberdrola tiene una muralla en 7,12. Aquí es donde la espero yo para ver si se gira hacía arribar y poder comprar. Si la derrumba pues seguramente querrá ir hacia la gran muralla que se encuentra en los 2.58. Este último escenario lo veo algo complicado, pero en España todo es posible. Saludos!

    • Van a sangrar a las eléctricas .. pero lo que le temo es a su venganza .. y lo de la pública no es ninguna amenaza ellas venderán la luz por debajo .. ya lo hace en cataluña donde la empresa electrica de Ada Colau es más cara que el oligopolio y no tiene de clientes ni a los votantes de los Comunes. Más que una eléctrica parece un chiringuito. Clientes tiene 3000 + el ayuntamiento de barcelona.
      Iberdrola ya carga en recibo lo que palma por la actuación del gobierno .. Galán no se corta .. si le quitan un euro por cliente euro que sube al siguiente ..
      Las nucleares no pueden desaparecer que cuando venzan los plazos se las quede el gobierno en vez de renovar su propietario actual cuando dijo que las iba a cerrar como Alemania estaría francamente feo … Merkel hundió en la miseria a EON y RWE cuando dijo que las nucleares fuera.
      Conclusión Angel : que el oligopolio ya no es tan seguro como antes al menos hasta que pase esta tormenta energética .. porque claro .. a estos precios la INFLACION NOS DEVORARÁ A TODOS.
      Saludotes ¡¡

    • otiaaaaaa ¡¡ ni calvo ni dos pelucas jejejeje .. se quiera o no es un imperio y está en varios continentes y genera energías por todas las vías …

      • Traquilos. Iberdrola es mucho más que España.
        Y no nos podemos olvidar que es la niña bonita del PNV, partido que se distingue por sacarle a Psoe o Pp lo que se necesite.

        • Galán no se va a estar con las manitas quietas con la intervención estatal .. ya anda amenazando a diestro y siniestro.
          Saludos.

Los comentarios están cerrados.