Desde Sacyr apuestan por si mismos

Para nosotros con independencia de las  noticias positivas que pueda generar la firma , su acción por encima de 1.90 euros y a ser posible por encima de la EMA 200 se puede estar comprado está desde el covid haciendo máximos y mínimos ascendentes y cuando dice que va a corregir lo avisa técnicamente perdiendo la directriz alcista de corto plazo que estaba manteniendo.

Ahora una vez realizada la línea polar los 1.9 euros lo que procede es un nuevo máximo superior al anterior.

Por el lado corporativo CINCODIAS publica que

Sacyr apuesta por su subida en Bolsa con un derivado sobre 10 millones de acciones propias
Ha firmado opciones con las que ganará dinero si los títulos se sitúan por encima de los 2,2 euros

Pero vamos 2.2 euros no es nada es más ya cotiza a 2.26 por lo tanto esas opciones son ATM (en dinero) es como si usted compra call del IBEX a 8900 con vencimiento diciembre 2022 y diciembre 2023

Ambos tramos están constituidos por un derivado forward  con un precio de referencia inicial de 2,2 euros por acción, que se podrá ajustar en función del precio final de ejecución. El primero cuenta  con un vencimiento medio a un año y el otro, por la misma cantidad de títulos y al mismo precio, tiene un plazo de expiración medio de dos años.

Un contrato foward es el compromiso entre dos partes de comprar o vender un activo a un precio fijado en una fecha determinada, es decir, es un instrumento financiero derivado, dado que su existencia depende directamente del valor de otro activo.

¿Cual es la otra parte? oh misterio,  no se menta.

No es la primera vez que Sacyr emplea esta fórmula para ganar dinero con sus propias acciones. En julio del año pasado, contrató el mismo tipo de producto y por la misma cantidad de acciones para un precio de ejecución de 1,8 euros por acción y plazos medios también de uno y dos años para cada tramo de cinco millones de accionessacyr-8-octubre-2021% - Desde Sacyr apuestan por si mismos

PUBLICIDAD (google adsense)