Tesla emite resultados “también” por encima de lo esperado

Tesla informó ganancias del tercer trimestre después de la campana el miércoles:

Las acciones de la compañía cayeron menos de un punto después de horas en los resultados. Aquí están los resultados.

Ganancias por acción (ajustadas):  $ 1.86 frente a $ 1.59 esperados por Refinitiv
Ingresos:  $ 13,76 mil millones frente a $ 13,63 mil millones esperados por Refinitiv

La compañía reportó $ 1,62 mil millones en ingresos netos (GAAP) para el trimestre, la segunda vez que ha superado los $ 1 mil millones. En el trimestre del año anterior, la utilidad neta fue de $ 331 millones.

Los resultados récord fueron impulsados ​​por la mejora de los márgenes brutos del 30,5% en su negocio automotriz y del 26,6% en general, los cuales son récords de al menos los últimos cinco trimestres.

A diferencia de otros fabricantes de automóviles, las ventas de Tesla aumentaron durante el trimestre, estableciendo un nuevo récord de la compañía, a pesar de la escasez de chips y los desafíos de la cadena de suministro que pesan sobre la industria.

DATOS-TESLA-POR-SEGMENTOS-21-OCTUBRE-2021% - Tesla emite resultados "también" por encima de lo esperado

CNBC

En el after hours fueron acogidos de entrada con total frialdad (bajada de medio punto) por lo visto los esperaban mejores , para nosotros injusto trato dado el contexto que ha sufrido el sector y más en este último trimestre sin visos que para el próximo mejore mucho todo.

tesla-afterhours-22-octubre-2021% - Tesla emite resultados "también" por encima de lo esperado

Su aspecto técnico excelente, está  intentando volver a máximos anuales que están situados en los 900 dólares , lo malo es que claro a estos precios impone demasiado a cualquier tipo de plazo y más si la aventura china de Elon Musk falla, fracasa o se retrasa.

tesla-22-octubre-2021% - Tesla emite resultados "también" por encima de lo esperado

PUBLICIDAD (google adsense)