Ford tuvo unos beneficios netos de 5.637 millones de dólares (4.860 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 272% más que en el mismo periodo de 2020, tras ganar 1.822 millones de dólares en el tercer trimestre. Los resultados del último trimestre son un 23,7% inferiores a los obtenidos en el mismo periodo de 2020.
Ford está subiendo un 8% pero la empresa está muy lejos en gráfico ajustado a dividendo de sus máximos históricos. Con la caída en cinco tras su techo del 2000 concluyó una vuelta bajista completa a niveles de principios de la década de los ochenta, es decir que con la crisis subprime esta empresa retrocedió en el tiempo a cotizaciones de hacía treinta años.
Luego vino el rebote pero en el 50% se quedó de ahí no pasó, con el covid volvió a hacer casi vuelve a mínimos del siglo y desde marzo 2020 trata de volver a los niveles de enero 2011 , es decir de precios de hace una década.
En fin … a no todas las empresas les llegó el maná del bullish de la RV EEUU por mucho tiempo que lleven cotizando en el mercado.