Si, se trata del valor-cartera de Warren Buffett y Charlie Munger por lo visto hubieron operaciones que dispararon el valor un 51% en un visto y no visto, además se acusó el volumen, vamos que no fue un fallo de algoritmo como el de Binance que mandó el Bitcoin de 65000 a 8200 dólares en un plis plas, llegándose a negociar varias a 661.504 dólares cuando el cierre de la sesión anterior fue 437.890 usd. Este tipo de operaciones totalmente anómalas se les suele denominar «fat finger» es decir alguien cometió una torpeza y produjo un disparate que claro para tratar de arreglarlo puede costar otro disparate de dinero. Y solo fueron con tres acciones en el after hours.
Well this is wild. Someone bought one share of Berkshire Hathaway for 225k above the ask. @PJ_Matlock @MrZackMorris @Hugh_Henne pic.twitter.com/5UqwhVL5pi
— Gardiner Trading (@GardinerTrading) October 26, 2021
La acción-fondo hizo de nuevo techo pero luego descendió rápidamente, no nos gusta nada este tipo de incidentes bursátiles porque huelen a cuerno quemado el bitcoin que se fosfatiza por un algoritmo , la cartera de buffett que se revaloriza la mitad de un momento a otro por un ft finger ¿cual será el próximo fallo? ¿el Oro a 1000 o el Crudo 200? porque un gran operador hizo una mega compra o una hiper venta. En fin amigos cuidado.