Pues si, si nos dicen a primeros de año qué sector sería el más perjudicado si se produce un monumental aumento de precio de las materias primas, los materiales básicos, la energía, más fallos el transporte, fallos en plazos de entrega rotura de la red logística y a todo ellos se le suma una escasez de microchips , lo normal sería que al que se le haga la pregunta responda en un altísimo : LA AUTOMOCIÓN.
Pero todo esto ha sucedido … pero en lo que respecta a Europa mirad el gráfico del futuro del sectorial:
Pues está en techo mire usted.
En nuestro último comentario vimos un claro HCH y objetivamos un precio a a la baja toda vez que perdía la clavicular y directriz alcista de marzo 2020, pero nada, a mitad de octubre se animó con Wall Street y ni crisis ni gaitas, arriba toda … y ahí está con la misma hasta entre en subida libre porque si está así con todo lo malo que tiene encima el sector si mejora todo un poco de aquí a la primaveras habrá que medir la altura del rango que os pintamos en celeste y tirarla al alza sobre máximos. Lo que sale es un escándalo que no nos atrevemos a marcarlo por temor a confundir a nadie.
Pero cuidado todo precio que rompe un rango experimenta un empuje vertical y hacia arriba o hacia abajo equivalente a la altura del rango abandonado.