Seguimiento a Oryzon Genomics y Atresmedia

Los inversores de Oryzon imaginamos que se han quedado atrapados en un valor al que le dieron demasiados buenos precios objetivos en su momento y que no solo no ha llegado a ninguno, es que ni lo ha intentado siquiera, se ha quedado estancada todo este 2021 e incluso dio un susto al perder soporte importante  de los 3.3 euros que menos mal al menos no ejecutó objetivo a 2.6 euros.

La acción tras el susto ha logrado romper su canalización bajista de este verano esta semana al alza y ha pullbackeado soporte importante roto y la EMA 200, cuando cierre por encima volverá a la vida bursátil, mientras vamos a esperar como cierra la semana vaya a ser que se le haya acabado la gasolina para seguir subiendo, bueno subiendo, consumiendo tiempo para ser más exactos dentro de un tedioso lateral.

Otros inversores que está sufriendo de aburrimiento crónico son los de ATRESMEDIA , estos tienen que soportar como casi todos los días los presentadores del telediario de la primera edición dicen lo bien que está la cadena, lo bien que van sus programas y líderes en esto , lo otro y más allá en cuanto a franjas horarias pero esto como veis no se traduce en nada positivo en la acción.

Ahí estas más parada que el caballo del malo entre los 3.4 y los 3.8 euros todo el verano, ya el otoño y como siga así le da el invierno dentro de él. Desde luego valor sin atractivo hastas que rompa resistencia de rango, o bueno bien mirado estar atentos para entrar con objetivo resistencia 3.8 si la rompe bien si falla fuera. Por abajo si se entra si pierde 3.4 se va a 3 por la vía del esparadrapo.

oryzon-y-atresmedia-5-noviembre-2021% - Seguimiento a Oryzon Genomics y Atresmedia

PUBLICIDAD (google adsense)