De Pharmamar ya solo importa el Aplidin

La  noticia corporativa de Pharmamar publicada por bolsamania.com no le propociona ni medio punto porcentual :

PharmaMar ha anunciado este jueves un acuerdo de licencia y comercialización con Lotus Pharmaceutical para comercializar el medicamento antitumoral lurbinectedina en Taiwán.
 
Según los términos del mismo, PharmaMar recibirá un pago inicial no revelado y podrá optar a ingresos adicionales, incluyendo pagos por hitos regulatorios y de ventas. PharmaMar conservará los derechos de producción y venderá el producto a Lotus para su uso clínico y comercial.

ha pasado total y absolutamente por debajo de la puerta y no ha hecho reaccionar al valor en lo más mínimo, las cosas están muy clara se tratará como se puede de mantener la acción hasta el informe final de la fase III para finales del verano o inicio de la primavera próxima, preocupa y mucho que no se haya emitido un avance del estado de la fase  esto ha mosqueado al personal porque teme que no sea tan bueno como dicen , si lo es, ¿por qué no se dice y sin en cambio de otros fármacos se dice todo?

Va a ser difícil que Pharmamar logre mejor resultado que Pfizer con su pastilla una vez contraído el covid por lo que no se admitiría como resultado final un 90% muy cercano a este solo sería aceptable a un precio muy inferior, mayor efectividad y más barato desde luego sería un hito con muy poca por no decir ninguna posibilidad, cuenten ustedes que el 100% no existe, ni tan siquiera en la vacuna de los niños más comunes y obligatorias.

Así que crudo lo tiene Pharmamar y si encima salen noticias positivas mientras tanto y son tomadas así … pues cosa mala.  Por el lado técnico tenemos a la acción cotizando bajo el mínimo que no podía perder y en su último rebote pateado a la baja por la EMA 200,  ahora estamos pendientes del 61,8% del impulso alcista de octubre 2018 a noviembre 2020. Si pierde esta referencia ya el próximo nivel objetivo serían los mínimos febrero marzo 2020.

pharmamar-11-noviembre-2021% - De Pharmamar ya solo importa el Aplidin

VER OPINION DEL CONSENSO DE MERCADO EN FINANZAS.COM 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Estoy opinando mucho hoy y creo que me tendría que callar, pero bueno vamos a un tema puramente bursatil, pharmamar nos vendió a todos su maravilla de medicamento, contra el covid , como hiceron hace 20 años cuando habían sacado su maravilla de medicamento contra el cancer, todo era mentira, hicieron la misma jugada el nucleo duro, se vendieron muy bien y la accion subió ahí el nucleo duro vendía mientras decía que iba a subir más, luego calló y ahora otra vez han hecho la misma jugada ganando mucho dinero el nucleo duro y dejando a muchos pillados, si rompre el triangulo por abajo dejará a muchos pillados y los de dentro habrán robado mucho dejando a mucho pillado, y dentro de 15 años o 20 años vovlerá a pasar los mismo

    • Sousa tiene muy mala fama .. arruinó a mucha gente y/o le metió su dinero en el congelador muchos años … pero claro los foros hacen mucho daño … se contaminan unos a otros con rumores, chismes, medias verdades y mentiras enteras … llevo más de dos décadas le he sacado mucho a Zeltia (si sumo operaciones cientos por cientos) pero también me la ha jugado y me ha tenido dinero pillado bastante tiempo. Pero como soy honesto aunque esté pillado he hablado siempre como si no la tuviera incluso mal , incluso mis clientes me han abroncado por ello diciendo que si no hablo bien para que hablo .. y yo les digo que el dia que tenga dos discursos uno para mi y los mios y otro para los demás dejo esto. Yo he dicho cosas muy feas y negativas de valores que tengo en cartera y me importa un pito, si me lo dice el gráfico o noticias yo lo cuento. De ahí que creo que la gente lo ha pillado y por eso este blogs es de los más seguidos en su perfil no en España solo sino en el mundo. En mi servidor aparecen visitas de los cinco continentes a todas horas del día. La credibilidad no es un título que te ganas con un examen la credibilidad es el mejor atributo que te puede otorgar una persona en este negocio, sin ella estás muerto.

      • tienes que poner lo bueno y lo malo de cada acción
        pharmamar engañó y ha vuelto a engañar a mucha gente,
        no tengo nada en contra de la acción nada y a favor tampoco se puede operar con ella, pero cuidado porque el timo que hizó hace años con el cancer lo ha vuelto hacer con el coronavirus

Los comentarios están cerrados.