Garanti la pasión turca del BBVA

Hemos ido dejando pasar la sesión para ver como deglutía el mercado la OPA por el resto de su filial turca Garanti, hoy tiene un volumen altísimo con un recorte de precio del casi 4%. Lo curioso es que invirtió en la operación lo que cuesta el Sabadell por lo que por deducción lógica el BBVA descarta hacerse con la entidad catalana. Y si el BBVA no, el Santander no y CAIXABANK menos todavía, solo le queda buscar un novio extranjero o unirse a entidades menores para hacer un grupo mayor. Garanti claro detona al alza gracias a la prima que ofrece la entidad española.

Técnicamente el dibujo que realizaba el BBVA era un escándalo de bonito con una canalización alcista de estas de manual, además de llevar todo un año sin tocar la EMA 200 y habiendo superado niveles de febrero 2020. En fin que solo queda marcar referencias para tratar de ayudar en la medida de nuestros conocimientos a quienes tengan la acción para las contrasten con las suyas.

Por lo tanto a partir de hoy se tiene que tener en cuenta la base del canal alcista, los niveles de febrero 2020 y EMA 200 si respeta esto la acción habrá descontado la operación realizada y aquí paz y en el cielo gloria. Ya si rompe la EMA 200 que es la última el deterioro a corto plazo ya sería indiscutible. A nosotros sinceramente nos bastaría que se saliera del canal para saltar de la acción.

BBVA-15-NOVIEMBRE-2021% - Garanti  la pasión turca del BBVA

 

 

 

Advertisements