Ponemos a Melia en cuarentena

El covid vuelve a generar una ola en Europa que puede ser que luego nos llegue aquí para diciembre , nuestra incidencia acumulada sigue subiendo y desde Rusia al Reino Unido la incidencia desbocada como la inflación, se están viendo números iguales o superiores en algunos países a los picos anteriores. Culpan a volumen de vacunados que no es el deseado por los estados de la UE. A excepción nuestra y de Portugal que somos ejemplo cívico o social para los demás.

Se dice que los contagios los está generando los negacionistas pero también es verdad que si bien  los tragacionistas se están salvando de complicaciones hospitalarias  también se están contagiando unos a otros porque las vacunas del covid son preventivas de mayor gravedad o atenuante para evitar los peores efectos del virus, esto es UCI y muerte, pero no  evita la transmisión de vacunado a vacunado, de vacunado a no vacunado.

No nos queda otra que comentar que cualquier acción o sector muy expuesto a los efectos sociales negativos del covid tenemos que ponerla en cuarentena o marcar donde salirse que ya volveremos a entrar, porque hasta que en Europa no baje sustancialmente la incidencia acumulada no van a venir a España a hacer turismo el resto de europeos. Y a estas alturas sabemos todos que empresas son.

Os ponemos un ejemplo práctico: MELÍA HOTELS

  1. Sobre los 6 euros tiene una polaridad en la cual parece querer apoyarse.
  2. Si falla la polaridad en tal nivel descenderá a la siguiente polaridad que se sitúa en la siguiente polaridad los 5.5 euros, máximos del rebote de marzo del año pasado.
  3. Hasta 5.5 pues quien tenga plusvalías que aguante pero somos partidarios que si se gana se cierre a la pérdida de 6 que de comprar siempre habrá tiempo pero de vender igual no.

Quien esté fuera que siga fuera. Comprar ahora desde luego que no lo vemos,  poco descuento ha hecho para la ola covid que sufre Europa.

melia-hotels-18-noviembre-2021% - Ponemos a Melia en cuarentena

 

Advertisements