Las teles privadas más paradas que un caballo de escayola

En las redes sociales y todo tipo de mentideros televisivos se comenta el mal momento de MEDIASET por su pérdida de share frente a su competidor directo ATRESMEDIA.

No vamos a entrar en disquisiciones de por qué ha abierto brecha la segunda sobre la primera desbancándola poco a poco en cada franja horaria o de si el Salvame y otros programas satélites están funcionando mal por un formato muy gastado donde ya es más importante la vida de los contertulios que la de los famosos,  pareciendo contratados para que se tiren los trastos a la cabeza, se despedacen  y se hagan el mayor daño público en directo posible.

Atresmedia ha dejado totalmente de lado desde hace bastante tiempo el tema del famoseo y del corazón y aún todos los días recordándonos su buena audiencia y lo líderes que son no vemos que impacte en su serie histórica.

Desde luego tiene peor pinta Mediaset que lleva todo el año casi goteando a la baja pero es que Atresmedia no levanta un palmo de su suporte en la zona de los 3.5 euros donde lleva haciendo soporte todo este año 2021. Desde luego aburren a un muerto.

Vemos mejor para entrar a Atresmedia la verdad tanto porque respeta soporte como porque mantiene la EMA 200 y lo normal es que acabe emergiendo. Esto no lo tenemos tan claro en Mediaset que ya perdió las mismas referencias hace semanas.

Si hay que destacar de las dos que ambas han sido capaces de haber llegado que no mantenido niveles previos al covid.

 

MEDIASET-Y-ATRESMEDIA-13-DICIEMBRE-2021% - Las teles privadas más paradas que un caballo de escayola

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)