Por qué debe Alberto Garzón debe dimitir

Pues no creo que hayan dudas …. no por el recibo de la luz que no es culpa de él  sino por exigir a los demás  la decencia que él se obvia a si mismo.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. A aquel que dimite se le presupone un cierto nivel de autocrítica, de decoro y con una capacidad de asumir errores y responsabilidades.
    No hace falta buscar a ningún político con ésas características, sencillamente no lo hay.
    Todos tienen rienda suelta para decir, opinar y prometer lo que haga falta.
    Ahora bien, rectificar a través de una dimisión, éso aquí no se lleva.

    No obstante, no está de más hacer un pequeño comentario acerca del diputado que señala a Garzón.
    El diputado dice que Garzón tiene que dimitir ya que el precio de la luz ha subido en 2021 un 500%, y lo dice dando a entender que el recibo de la luz ha subido un 500%, cosa que no es así.
    Es decir, aquel que estuviese pagando un recibo mensual de unos 50 euros en Enero 2021, ahora está pagando unos 70 euros mensuales aprox.
    Está claro que el recibo ha subido ( del orden del 50% ), pero no un 500% como quiere dar a entender el diputado.
    Entiendo que ésta subida del recibo también se ha amortiguado un poco por la bajada provisional de impuestos aprobada por el gobierno desde Octubre 2021.

    • Se refiere a la energía eléctrica .. tampoco en tiempos de Rajoy subía el recibo como decía la izquierda subía el coste de la energía … es que si sube el recibo lo que la energía sencillamente España habría presentado su bancarrota hace meses … con un +500% de recibo sencillamente usaríamos velas … porque la mitad de España no podría pagar ni el mínimo del recibo , es decir ni bajando las palancas.
      Si antes llamabas indecente al gobierno ahora por un 500% y es uno de izquierdas quien gobierna … pues eso … hay que dimitir pero como bien dices … no hay políticos que asuman nada salvo que los cojan con el carrito de los helados y el partido lo eche y algunos ni así.

    • JAJAJAJAJAJ ES VERDA EL VERBO DIMITIR NO SE CONJUGA EN ESPAÑA EN PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR NI DEL PLURAL JAJAJAJAJA
      PUES UNA AMPLITUD POR LA VIA URGENTE PORQUE A MI ME DA QUE EL RALLY VA …
      SALUDOS.

Los comentarios están cerrados.