Bitcoin no reacciona

Sigue bajando y pierde aparte los 42000 y se descapitaliza un 40% debe reaccionar entre hoy y el fin de semana porque entonces se va a ver muy deteriorado a corto plazo. Nos apetece mucho entrar pero vamos a esperar dado que Wall Street tampoco está fino que digamos. El Oro no puede con los 1800 usd, el crudo asciende y  los futuros sobre bonos y notas a todos los vencimientos como es obvio caen a plomo. El dólar no sube pero se mantiene en la parte alta por los datos macro USA. Vamos un cierre muy revuelto en los mercados de futuros.

bitcoin-7-enero-22-cierre% - Bitcoin no reacciona

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • la renta variable ha perdido altura tras el rallye , para mi que es un corrección como las anteriores, es decir para seguir subiendo .. ahora bien .. dentro de dos semanas empiezan a llegar resultados empresariales y estos me temo que se vean impactados por el omicron de diciembre … e igual muchas o por lo menos empresas punteras o de referencia van a decir que no llegaron a objetivo por ello lo que producirá desencanto y ventas … y luego la fed con sus subidas de tipos .. con el dato de empleo el viernes no les va a temblar el pulso en meter como mínimo dos … creo que hay que estar fuera de mercado hasta ver más corrección … mi feeling es alcista pero esta vez no va a ser en plan pelota de goma , vuelta en V rápida …
      Con respecto a las criptos bajar a 42000 es una corrección técnica y a 29000 una vuelta bajista completa al origen del movimiento el año pasado, yo es que esta bajada la llamo corrección no caída a plomo Henry. Eso si, entiendo que para quien entrara en zona de 60 000 y más lo pueda llamar incluso crash. Yo estoy con el periscopio por si puedo pillar algo iba a hacerlo cuando aquella bajada previa que rozó los 42000 y ahora veo que la perfora .. semana que viene importantísima porque como salten ventas y cortos se llevan el bitcoin a 29000 …. y ahí si voy a entrar con algo.

Los comentarios están cerrados.