IAG se enfrenta a dos grandes referencias técnicas a corto plazo

La acción está tocando precios de máximos a finales del 2020 y aunque gran parte del año pasado IAG cotizó por encima al perder en verano su canalización alcista entró en una consolidación donde la directriz alcista de máximos anuales y EMA 200 son sus dragones para el precio, cada vez que va a por ellos salen escupen fuego y la espantan y ahora mismo puede pasar igual.

Por lo que no decimos salir pero si dedo en el vender  si se gira hoy  para aquellos que entraron con la señal técnica de compra por romper al al alza el precio desde su último máximo relativo allá por los 1.63 euros.

El atractivo de la acción es quizás una apuesta a un cambio radical en un futuro a corto plazo si volvemos en toda Europa a una incidencia acumulada por covid muy baja que al menos permita la total apertura de los cielos y fronteras. Ya lo apuestan claramente en las centrales de e reservas como las empresas que cotizan en España como Amadeus y Edreams o cadenas hoteleras o líneas de crucero, pero son eso, apuestas a cara o cruz.

El ómicron no nos va a vacunar de nada lo que está haciendo es que cada vez la infestación se extienda más y ante la respuesta de nuestro organismo generemos autodefensas para que nuevas cepas nos sean simples resfriados, porque el covid ya se queda con nosotros para siempre, como la gripe común, la gripe A, la Hepatitis, el Sida …. si en unos meses logramos que los fallecidos sean mínimos y absolutamente residuales será un gran logro y podremos volver a la antigua normalidad.

Ahora mismo vemos más venta (en el riguroso corto plazo para realizar beneficios)  que compra en IAG, cambiaríamos automáticamente de opinión si mata a sus dos dragones claro.

iag-7-enero-2022% - IAG se enfrenta a dos grandes referencias técnicas a corto plazo

 

PUBLICIDAD (google adsense)