Nokia vuelta alcista a resistencia y en máximos de tres años

Nokia vuelve  al origen del movimiento donde convirtió en resistencia la zona próxima al nivel de los 6 euros, es decir que tras caer en cinco tramos desde el inicio del 2019 a marzo del 2020 está terminando una vuelta alcista que coincide exactamente con el 61,8% de máximos del 2015 a mínimos del 2020.

Así que estamos en una zona dura de pelar para Nokia, no obstante ha roto máximos precedentes , cabalga sobre una directriz acelerada alcista y cotiza sobre la EMA 200, merece el beneficio de la duda porque de superarlo camino expedito al alza, ahora bien, lo que parece aproximarse es una corrección de mercado y si afecta a este valor rompiendo los 5.40 euros, los próximos objetivos serían la EMA 200 y la alcista  de marzo de 2020.

Por lo tanto quien la tenga y gane este atento para hacer caja, lo que la tengan y pierdan la señal de cobertura les saltará si la acción no apoya y perfora  los 5.4 euros.

Destacamos en Nokia y primoroso orden técnico y proporción de impulsos y reacciones esto nos da a entender que estaríamos en una serie con intenciones de fondo alcista aunque parezca lo contrario porque si ampliamos gráficos a  sus viejos accionistas les entra una depresión.

Conclusión de nuestra visión del valor: mantener , si hay corrección cerrar posición para los que ganan y para los que no cobertura si 5.4 no funciona como soporte apoyo al precio.

NOKIA-6-ENERO-2022% - Nokia vuelta alcista a resistencia y en máximos de tres años

Advertisements