Perspectivas positivas para Atresmedia y Aena

Quien tenga ATRESMEDIA en cartera no haría mal en enviar un correo a la sección del inversor dispuesta por la empresa según legislación vigente para que le comente que por favor no sigan diciendo en los telediarios lo bien que están, lo bien que van, la de meses consecutivos que lideran distintas franjas horarias en clara alusión por pasiva a la tunda que le están pegando a MEDIASET su directa competencia porque lo que hacen en bolsa es estancar al valor e incluso quitarle el interés de los inversores serios, porque no hay cosa que más fastidie a una mano fuerte que se hable de su acción encima bien, lo mejor para subir es que nadie hable de ella como si no existiera vamos. Si anunciando buenas audiencias creen que atraen accionistas se equivocan.

Es tal así que ante de romper arriba el 20 de diciembre hizo un muy peligroso mínimo bajo soporte vital, menos mal que llegó Santa Claus y levantó todo arriba y se benefició con ello esta acción, que bueno , creemos que romperá su triangulación al alza por fin y como la tendencia precedente era alcista (curiosamente cuando no iba tan bien como ahora la cadena y nadie decía ni esta boca es mía) pues la continuidad del precio será la alcista en buena lid.

Por el lado de AENA más claro el agua rotura de 150 euros objetivo 180 euros por ley del rango o al soporte como en veces anteriores  y punto pelota. Eso si para 180 tiene que ser verdad que el covid caiga como subió es decir en pared vertical.

atresmedia-y-aena-13-enero-2022% - Perspectivas positivas para Atresmedia y Aena

 

Advertisements