No tenemos buen feeling con Paypal

Fintech como Bizum les ha copiado y mejorado el negocio de la transferencia megarápida y gratuita entre contactos, antes lo hacía así Paypal pero se vino arriba y ahora cobra por ser inmediata y si no pues de 48 horas hacia arriba como penalización al cliente que acepta la demora o paga uno 3 euros por operación si la desea ipso facto.

La subida de Bizum ha sido espectacular en cuanto a  número de clientes pero también más espectacular el número de entidades que han suscrito sus servicios para ofrecerlos a clientes. Como dudamos que Paypal mejore condiciones pues no somos optimistas en cuanto a su evolución bursátil  pudiendo perder por completo la zona euro.

Paypal a nivel internacional tiene mucha más envergadura y son numerosas las grandes empresas que operan con ella aunque con comisiones al cliente.

En este momento pues la acción en un mercado en zona de máximos está en el 61,8% desde sus mínimos de marzo al doble techo del año pasado, así que de entrar en corrección la RV EEUU esta fintech al  estar donde está las podría pasar canutas, no nos gusta nada tampoco que el MACD se pueda girar en la línea cero si lo hace habrán más mínimos.

paypal-17-enero-2022% - No tenemos buen feeling con Paypal

PUBLICIDAD (google adsense)