Tras una ejecución no autorizada de una actualización del Windows esta dejó K.O. el PC de servidor de madrugada… dejó inoperativos hasta los monitores; lo desconfiguró todo, los drivers eran todo fallos, pantallazos de error por doquier, incluso la BIOS se quedaba frita al entrar… se le llevó el equipo al técnico y este detectó, tras multitud de pruebas, que todo funcionaba bien (aunque a mí me pareció que todo se fundió a la vez) menos la placa base que parece pasó a mejor vida; hasta mañana estaré en precario, dando el servicio habitual, pero claro, con equipo donde no tengo nada de nada, espero que no notéis la diferencia, porque esto no es soltar un PC y coger otro y a trabajar como si no hubiera pasado nada.
En fin que me parece una muestra de respeto hacia vosotros explicar el motivo de la ausencia del viernes; y encima vaya viernes.
y yo que creía que nos habías abandonado porque te fuiste de fiesta!!!!!!!!!
Pues gracias por la explicacion y que se resuelva todo pronto.
Un saludo.
Buenos días Antonio, si que te eché mucho de menos. Pero que todo sea eso, ya me tenias preocupado y pensaba que era algo más serio. Paciencia y mucho ánimo. Gracias por estar ahí