Putin no da un paso atrás y está dispuesto a todo

Rusia está dispuesta a arriesgarse a un “daño financiero real” y una guerra total para lograr sus objetivos políticos sobre Ucrania, dijeron analistas de defensa.
Moscú ha negado que planee invadir a la vecina Ucrania, una antigua parte de la Unión Soviética, a pesar de haber reunido alrededor de 100.000 soldados en la frontera.
El domingo, Bob Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, dijo a CNN que los legisladores estaban ideando la “madre de todas las sanciones” contra Rusia.   CNBC

Los mercados al ver que Putin no recula  y EEUU dan un paso adelante se han puesto nerviosos, curioso como EEUU quiere comandar de forma unilateral sin previas consultas a la UE el frente militar y el económico  que es la más perjudicada por el conflicto, las sanciones van a ser a medida de EEUU para eso las redactan ellos y se las darán firmar a Bruselas para que les de el visto bueno y le dejarán poner alguna para disimular, para que no se note mucho que las sanciones son en su mayoría para beneficio estadounidense.

Putin parece haberle haber dado patente de corso a EEUU con su actuación en la frontera ucraniana. Y para él EEUU+UE aunque sea de jarrón chino esta última es mucho toro.

mercado-31-enero-2022% - Putin no da un paso atrás y está dispuesto a todo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)