La fuerza alcista de Cognizant la lleva a intentar una nueva subida libre

Cognizant Technology Solutions Corp es una multinacional estadounidense que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio.

La acción  tiene una muy interesante pauta alcista que la ha hecho volver a por sus máximos precedentes, otros como los del 2018 y finales del 2020 los ha vuelto superar pero estos  y es positivo han ejercido de soporte lo que da una idea de la fuerza alcista de esta empresa en bolsa, acompañada por debajo por  un cruce de oro 50/200. Había hecho otro cuando realizaba la vuelta en V en 2020.

Otro momento donde demostró su fuerza fue cuando hizo la vuelta alcista tras los mínimos de marzo 2020 y luego al corregir desde los máximos de  finales  de ese año ejercieron de soporte o línea polar la zona de los 70 dólares.

Mientras la acción o pierda la directriz de marzo 2020 largos comprados en la misma, las puntas de las EMAs no tienen intención de cortarse a la baja por el momento. Encima en un mercado que parece haber echado el freno como el tecnológico que ha sido el que más agresivamente ha hecho la última corrección.

COGNIZANT-TECHNOLOGY-SOLUTIONS-9-FEBRERO-2022% - La fuerza alcista de Cognizant la lleva a intentar una nueva subida libre

PUBLICIDAD (google adsense)