La fuerza o tendencia alcista de la acción es indubitable e incuestionable, ahora bien que siga así es en lo que se duda y se cuestionan analistas fundamentales y técnicos.
Viendo el comportamiento del valor desde marzo 2020 tenemos que a medida que ha subido el precio los máximos de macd se han establecido en un determinado nivel, y fue entre el antepenúltimo y último máximo donde vemos un divergencia bajista que el precio para nosotros se cobró, por lo tanto no vemos divergencia bajista y menos con la fuerza del último máximo dando la impresión que la acción ha subido por entrada de dinero y por retención de papel y menos en un mercado como el actual de peligroso y volátil.
Pero a nosotros nos cuesta creer en mayores subidas , si las hubiera o hubiese sería un megáfono pero lo normal es que en el muy corto plazo inice una fase simétrica que tras la expansiva termine la figura de diamante y lo más probable también es que la inicie con un fuerte zarpazo bajista. Lo del diamante es una mera suposición técnica su tendencia es su estado real. No vayamos a confundir a nadie ni meterle miedo para que cierre posición.
También es importante señalar que la EMA 200 es la que está recogiendo el papel de la acción en las últimas correcciones.