Las redes sociales han tenido su particular crash bursátil

Twitter en once meses se ha llegado a descapitalizar un 60%  en una terrorifica corrección en tres tras lograr doblarse según su rango roto en el 2020 con resistencia en zona 45.5-47.5 dólares  lo que le supuso una revalorización del 433%  si contamos mínimo 15 máximo 60 dólares.

El primer tramo bajista pinchó en la EMA 200  y creíamos suficiente ya con corregir el 50% de su impulso alcista precedente desde los 20.55 usd pero tras el rebote vino lo peor un largo y profundo tercer tramo que al no detenerse en la resistencia del rango anterior arriba indicada el sopapo fue de impresión ya que encima aprovechó la corrección de enero.

Este valor por no tener no tuvo ni tan siquiera rallye de navidad por lo tanto su etiqueta es peor que sector y que mercado con muy notable diferencia.

Ahora vamos a ver si ya se conformó con lo corregido y trata de ir a por la bajista de máximos y cambiar de escenario. Ojo también la red social Snap cayó más y en menos tiempo y ahora también trata de rebotar. No vemos mal entrar en ellas con stop en el último mínimo realizado la verdad, tras las fortísimas caídas que se han visto peor ya poco probable pero si hay que cerrar en el último mínimo realizado porque no se pueden descartar vueltas bajistas completa y mejor sería cerrar asumiendo una pérdida para tener liquidez e intentarlo más abajo.

Los que tengan redes sociales en cartera ya después de esta terrible castigo para ellos mejor la mantengan no vayan a meter la pata dos veces, primero comprando caro y luego vendiendo barato justo lo contrario de este negocio.

Y qué os vamos a contar de Facebook que no sepáis , hasta la obviamos comentar.

TWITTER-17-FEBRERO-2022% - Las redes sociales han tenido su particular crash bursátilSNAP-17-FEBRERO-2022-1% - Las redes sociales han tenido su particular crash bursátil

 

PUBLICIDAD (google adsense)