Amazon anuncia Split 1×20 y recompra de acciones

Muy buena noticia porque con las dos medidas se logrará generar un mayor tráfico de acciones y por el lado de la recompra de acciones confianza al invesor. Buenas medidas que han sido bien recibidas desde que cerró la acción ayer.

Amazon  anunció su primera división de acciones desde el auge de las puntocom, diciendo a los inversores el miércoles que recibirán 20 acciones por cada acción que posean actualmente. La acción se disparó un 6% en operaciones extendidas.

La compañía también dijo que la junta la autorizó a recomprar acciones por un valor de hasta $ 10 mil millones.

Las divisiones de acciones son cosméticas  y no cambian fundamentalmente nada sobre la empresa, aparte de posiblemente hacer que las acciones sean accesibles a un mayor número de inversores debido a su precio más barato. CNBC

Nosotros por no calentarla y decir que se viene arriba otra vez con fuerza, creemos que la medida dará al menos pero volver a los 3200 dólares al cambio claro sería igual a 160 dólares.

Notad como Amazon corrigió más que el SP500 llegando al 50% de todo lo subido entre marzo 2020 y mediados de noviembre donde confirmó un doble techo o segunda oreja del batman, por lo tanto la corrección estaba clara no esperábamos que rompiese soporte pero lo hizo antes, durante y después del conflicto ucraniano. Además divergencia bajista y confirmación de MACD posterior cuando fracasó en el intento de romper la bajista de máximos.

Así pues se puede entrar ahora con stop en el último mínimo o a la rotura de la directriz bajista de máximos

AMAZON-10-MARZO-2022% - Amazon anuncia Split 1x20 y recompra de acciones

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • No no .. muy buen momento para hacer más liquida la acción y hacer un programa de recompra de acciones .. genial … el mercado anoche en el after lo premió .. y con razón.

Los comentarios están cerrados.