Humor salmón 28 de marzo

Esto es de risa para no coger un palo y liarse a garrotazos en el club de la comedia digo Parlamento … los sindicatos de este país están más comprados que el mundial de Fútbol de Qatar. La lleva clara la derecha si algún día vuelve al ejecutivo , todos los meses huelga general por lo que sea.

El otro día en la CAM Ayuso dijo de reducir el número de miembros de  la Asamblea de Madrid y la que montó la izquierda, por lo visto para nuestra progresía social reducir políticos es también reducir la democracia, tal cual, para flipar en colores. España estamos pagando robots  a precios de humanos porque si al menos tuviesen libertad de voto, o fuesen realmente representativos de las ciudades o provincias que los votan pues si, si se reduce el número se podría estar liquidando circunscripciones electorales y por lo tanto mermando la democracia.

Pero cuando en un partido político aunque una decisión afecte negativamente a la circunscripción a la que representa el acta de diputado tiene la obligación de votar lo que decida el Partido, pues a menos políticos menos gasto público, a menos políticos menos instituciones y organismos públicos también, tenemos una administración ultradimensionada y muy costosa  de mantener. Y aparte cuando gobierna la izquierda las partidas presupuestarias a los sindicatos son siempre magnánimas, y cuando no se les ha dado se les ha sustituido por fondos para la formación o se les ha permitido hasta ser promotores inmobiliarios de infausto recuerdo como el escándalo de la PSV de UGT cuando Nicolás Redondo. Amén de los sueldos de sus señorías luego tenemos las partidas de dinero que se lleva cada partido político por haber alcanzado representación parlamentaria, y lo más lacerante, como después de ser político se llevan unos sueldos de infarto, indemnizaciones y derechos laborales absolutamente discriminatorios.

 

sindicatos-comprados% - Humor salmón 28 de marzo

FUENTE CAPTURA

Servidor creía que los comedores en centros públicos eran por concesión administrativa y los empleados públicos tenían un precio menú especial, mi señora trabaja en un Hospital y la cafetería es así, es privada y el persona de uniforme paga un precio económico “sin llegar a barato” y la gente de fuera paga otro por el mismo menú. Cosa que se entiende dado que se trabaja allí y así se tiene que conceder por contrato. Pero en el menú extras cero. Lo extra se paga aparte con botellín de vino o cerveza o postre que no sea yogurt o fruta del tiempo o en conserva. En en Ministerio de Trabajo (y otros)  parece que no es así …

gastos-de-trabajo% - Humor salmón 28 de marzo

Nosotros no estamos ni estaremos nunca en el G-9, pero si estaríamos en G(astos por coches oficiales)-9 porque estamos siempre entre los nueve países con mayor número de coches oficiales, ojo al dato 36.512 vehículos ” y somos la peor economía de occidente” según el misery index de la OCDE. Nuestra clase política ni tiene vergüenza ni la conoce.

FUENTE DE LA CAPTURA

VEHICULOS-OFICIALES% - Humor salmón 28 de marzo

FUENTE DE LA CAPTURA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • TE pillo la idea de que viene de antes porque el vídeo es del 2017 .. ahora en vez de copas en discoteca , tienen pelas para irse a marisquería y luego ellos barra libre en local de lucecitas y ellas a un espectaculo de toy boys .. también con barra libre claro igualdad es igualdad.

Los comentarios están cerrados.