No se le puede pedir más a la RV EEUU para que tire de la RV EUROPA

Once sesiones alcistas con una subida de casi el 12% en el futuro del SP500 superando EMA 200, bajista de máximos, 61,8% de toda la bajada de máximos anuales e históricos de enero  y superación intradia de los máximos precedentes ya nos parece mucho pedir hasta para los alcistas. El precio hoy llego a superar los mínimos del primer tramo correctivo del 10 de enero, faltando poco para recuperar el 78,6% del total corregido entre 4 de enero y el 24 de febrero.

El mercado pues necesita una ducha de agua fría hasta ver que surje de los acuerdos entre rusos y ucranianos para dar fin al conflicto. Todo parece que Rusia abre la mano pero más dando síntomas de debilidad que de clemencia por el enemigo.

sp500-29-marzo-2022% - No se le puede pedir más a la RV EEUU para que tire de la RV EUROPA

El STOXX 600 le sigue la estela como buenamente puede, y tenemos que dar hasta las gracias porque ha sido capaz de deshacer una envolvente bajista del pasado miércoles donde sinceramente creímos que el rebote en Europa se había acabado, pero no, afortunadamente se sostuvo sobre la directriz bajista de máximos de enero y hoy vuelve a superar la EMA 200 e intenta también hacer lo mismo con el 61,8%:

stoxx-600-29-marzo-2022% - No se le puede pedir más a la RV EEUU para que tire de la RV EUROPA

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La RV USA y la RV Europea necesitan algún nuevo acicate para seguir subiendo.

    Que a nadie le sorprenda que, cuando la semana que viene empiecen a salir los resultados empresariales del primer trimestre y sean peores de lo esperado, las bolsas suban como un cohete.
    Si aplicas la lógica en sentido amplio, éso parece absurdo.
    Pero si aplicas la lógica de los mercados, tiene todo el sentido del mundo.

    No hay que olvidar que ,según hemos comprobado éstos últimos años, cuanto peor van las cosas, mejor les va a los mercados…

Los comentarios están cerrados.