Qualcomm marcando una bonita pauta de continuación alcista

Qualcomm es una compañía estadounidense fundada en 1985 que produce chipsets para la tecnología móvil CDMA y W-CDMA. Creadores y diseñadores de los procesadores Snapdragon, también son responsable del cliente de correo electrónico Eudora.

En Qualcomm, inventamos tecnologías innovadoras que transforman la forma en que el mundo se conecta, computa y se comunica. Usted interactúa con productos y tecnologías que Qualcomm hace posibles todos los días: teléfonos inteligentes habilitados para 5G que se duplican como cámaras y dispositivos de juego de nivel profesional, soluciones de conectividad que lo mantienen conectado incluso en áreas remotas, 5G que hace que las ciudades sean más seguras con infraestructura inteligente y el tecnología que impulsa las fábricas inteligentes y conectadas que fabricaron su última compra. Nuestro trabajo está detrás y dentro de las innovaciones que brindan un valor significativo en múltiples industrias y para miles de millones de personas todos los días. (la misma empresa)

Técnicamente de mínimos de marzo 2020 a enero 2021 gran impulso alcista para entrar luego en una triangulación que viene a romper  a primeros de noviembre con un monumental gap alcista que tuvo que masacrar a los que estaban cortos en la acción y permitió entrar a los que esperaban la señal de rotura.

A Finales de año hace máximos superiores a los precedentes de principios y ya este año mimetizada con el mercado hace una corrección tres movimientos para tapar el gap de noviembre comentado funcionando este como soporte en plan reloj suizo, al tick dada su reacción alcista hasta la EMA 200 lo normal si no hay giro de mercado ni general ni tecnológico claro es que esta empresa siga ascendiendo en bolsa da la pauta de continuación alcista que se ha marcado que para se de matrícula de honor chartista debería haber rebotado en la bajista del triangul roto.

QUALCOMM-29-MARZO-2022% - Qualcomm marcando una bonita pauta de continuación alcista

PUBLICIDAD (google adsense)