Como veis para que la controla a escuadra y cartabón afortunadamente en los mínimos de este año tras un gran cierre el año pasado tras perder los 130 dólares se apoyó en los 100 dólares confirmando de nuevo que esa es su gran línea polar a respetar, ahora se dirige hacia la bajista de máximos antes de creemos volver a superar los 130 dólares.
Ahora mismo pues como que mejor esperar a la rotura de ambas referencias y no precipitarse en entrar dado que si las supera será porque el mercado habría vuelto a máximos y eso está por ver en los resultados del primer trimestre que empezarán a salir a la segunda semana de abril.
Se quiera o no … el mercado ruso para este tipo de empresas es o era muy importante, este trimestre no debería ser mejor que el anterior y si como se prevé lance un profit warning, pues nos cuesta creer que podría volver a n máximos.
Además INTEL presentó la nueva bestia de procesador el i9-12900KS, su CPU tope de gama: máxima potencia que llegará en abril por más de 700 dólares.
Cuidado en abril con las big-techs porque si cierran exportaciones a Rusia se van a resentir y allí el consumo por la especulación en criptos es alto. Ahora ellos buscarán en China traérselos de EEUU salvo que el gobierno se encargue de que eso no sea posible.