Goldman apuesta fuerte por Paypal y Block

El analista de Goldman Sachs, Michael Ng, inició la cobertura de investigación sobre PayPal (NASDAQ: PYPL ) y Block (NYSE: SQ ) con una calificación de Compra.

En lo primero, Ng pronostica un crecimiento de EPS de más del 20% después de 2022, lo que probablemente debería ayudar a las acciones de PYPL a volver a calificar luego de las pérdidas masivas sufridas recientemente.

El crecimiento de EPS será impulsado por los vientos de cola seculares de la digitalización de los pagos y el crecimiento del comercio electrónico, la disminución de los vientos en contra después de 2022 (por ejemplo, eBay, la cadena de suministro, la normalización del crédito y la financiación) y las iniciativas de productos para mejorar la monetización y la participación de mercado en Venmo y PayPal.

Ng tiene un precio objetivo de $144,00 por acción en PYPL, lo que indica una ventaja de casi el 19%.

De manera similar, Ng comenzó Block at Buy con un precio objetivo de $ 173.00 por acción.

INVESTING

Pues hemos analizado por nuestras rayas a ambos valores y tenemos que confesar que estamos de acuerdo con los chicos de Goldman, no en sus números pero si en la dirección del precio.

BLOCK

Pagó técnicamente la perdida de su rango de techo, corrigió hasta niveles de máximos del 2018 o zona precovid avisado con la correspondiente divergencia bajista y ahora tras la corrección para unos y caída para otros su macd se corta la alza y el precio rompió en febrero al alza su bajista de máximos.

Nuestro objetivo rebote al soporte perdido a zona 200 USD.

block-31-marzo-2022% - Goldman apuesta fuerte por Paypal y Block

PAYPAL

Pagó un BATMAN con casi una vuelta bajista completa, si rompe la bajista acelerada irá a por la siguiente si arriba avisó de la caída con una divergencia bajista ahora lo hace de la subida con una alcista.

Nuestro objetivo , la bajista de máximos

PAYPAL-31-MARZO-2022% - Goldman apuesta fuerte por Paypal y Block

 

PUBLICIDAD (google adsense)